Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa del sector privado denominada Grupo Empresarial JGP C.A. Nos dedicamos a prestar servicios de consultoría y asesoría en el campo administrativo, contable, laboral, mercantil, tributario y de auditoría financiera y operativa; también inscribimos y renovamos las inscripciones de compañías que contratan con la Administración Pública registradas o por registrarse en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), y funcionamos como outsourcing empresarial en el área Metropolitana de Caracas. Somos especialistas en constitución de empresas y las inscribimos en los entes y organismos públicos que exige la legislación venezolana, así como también las asesoramos para que mantengan al día sus pagos y solvencias para evitar sanciones. También contribuimos en la formación de su personal en las áreas administrativa, contable y tributaria con el fin de que alcancen una mejor calidad y rendimiento.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales de asesoría y consultoría bajo estrictos estándares éticos profesionales en el campo administrativo, contable, tributario, mercantil, laboral y de auditoría que orienten a nuestros clientes en la toma de decisiones, y asegurarnos de que nuestros servicios sean prestados con calidad y eficiencia.

VISIÓN

En la actualidad, para que una empresa sea competitiva, es necesario que estén al tanto de los avances tecnológicos con el fin de que formen parte del grupo de empresas líderes en calidad, productividad y eficiencia. Considerando que el avance se realiza en forma integral, es necesario que cuenten con un adecuado soporte administrativo, financiero, laboral, contable y tributario. Por esta razón, nuestro grupo empresarial cuenta con la estructura tecnológica y profesional de vanguardia para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Conocedores de sus necesidades, brindamos los servicios que ellos buscan. Estamos preparados para asesorarlos en todos los aspectos administrativos que su empresa requiera, ofreciéndoles nuestra gama de servicios que les permitirá tener información de primera mano sobre la marcha de su negocio, otorgándoles herramientas financieras y contables oportunas para una adecuada toma de decisiones. Nuestro compromiso es dedicarnos a lograr el mayor nivel de excelencia en nuestro trabajo, manteniendo los más elevados estándares éticos y profesionales sin escatimar esfuerzos para lograr el reconocimiento y rentabilidad de nuestros clientes.